FARANDULIANDOMAGAZINE.COM

MARICELA MARULANDA, LA MANAGER QUE TODO ARTISTA QUISIERA TENER. mayo 6, 2010

Filed under: Uncategorized — nancy8a @ 4:04 am

Maricela Marulanda, la manager que todo artista quisiera tener, ya que es una  mujer segura de si misma. Gracias a su disciplina y profesionalismo de arduo labor, cuenta con uno de los portafolios más importantes entre los cuales figuran estrellas como  Sonya Smith, Rafael Novoa, Paola Rey, Manolo Cardona, Zharick León,  Diego Cadavid, entre otros.

¿Cómo fueron los comienzos en su profesión como manager de los artistas?

Hace 26 años ser manager era fácil relativamente, puesto que yo empecé trabajando con un grupo en Venezuela que se llamó Los Chamos,  y  paralelamente trabajábamos con el grupo Menudo, entonces eran dos grupos a los que les dedicaba mi tiempo  y  viajábamos muchas veces a todos lados; es ahí donde empecé. Casualmente  unos de los primeros  actores que salió  del grupo Los Chamos,  se volvió actor, dos  de ellos se inclinaron por la actuación y  yo seguí manejándolos ;  después me fui iniciando en  Venezuela en el Ateneo de Caracas,  ya que soy  venezolana, en ese momento yo dirigía una empresa que se llamaba Producciones Adritina, la cual  se encargaba  de realizar  cursos de voz  y dicción, literatura y liderazgo y de asesoría de imagen, en el cual  trabajaban muchos periodistas importantísimos  de la Universidad Central de Venezuela, todos muy amigos míos, entonces en  aquel momento iniciamos esa empresa haciendo esos talleres. Fue por eso, que este muchacho decidió  buscarme para que lo asesorara con su imagen y es  así  como me convertí en manager de actores, después de eso nos  fuimos a Ecuador  hacer novelas y de ese país  volábamos  a Bogotá – Colombia  y  hacíamos una novela por ese entonces, que se llamaba: “Lucerito” hace muchos años,  y él  hacia  una actuación especial. Posteriormente,  ya me quede en Colombia con Sonya Smith,  la cual la  llevé a hacer “Guajira”, Sonya solo alcanzó  a hacer  esta novela, porque  quiso ir a Los Ángeles a probar suerte, y  yo me quedé  y  comencé  a manejar actores colombianos con los que todavía estoy.

¿Quienes son?

Sonya, Rafael Novoa, Diego Cadavid, Manolo Cardona,  Paola Rey, Zharick León, Marcela Mar, Cristina Umaña, entre otros.

¿Qué es lo más importante para triunfar a un manager?

Primero  ser un gran comunicador, eso es una base fundamental en un manager, puesto que tiene que ser un buen  vocero,  porque esto se intuye  en la piel  cuando esa persona te gusta, porque la relaciones a veces son más de palabras que de contacto, entonces tienes que casarte con ese artista. Segundo  tienes que admirar y respetar la profesión, o sea si tu admiras  al artista con el que tú vas a trabajar eso deja mucho que decir de ti, o sea eso radica en que tu seas un buen representante. Además  tienes que ser muy profesional, yo no estoy  en  contra  por decirte algo, cualquier carpintero es manager y a mi me parece  eso, una falta de respeto y  una falta de profesionalismo, porque eso no puede ser así, ya que  tu  le vas a cobrar a un artista, así  que esto es una profesión muy seria, muy complicada y no es fácil  conseguirle  trabajo a los actores,  y mucho menos conseguir contratos.

¿Le gusta la actuación? ¿Alguna vez actuó?

No, no, no, no me gusta la actuación,  me gusta ser crítica de mi propia gente, porque  creo que no me hubiese gustado ser actriz, de repente me hubiese gustado ser directora  por ejemplo,  pero actriz, no, no, yo nunca me vi  ahí  como delante de cámara, yo siempre me vi  detrás de ellas,  asesorando, guiando y dirigiendo. Es por eso que  soy muy respetuosa de la actuación y es esa la causa que me lleva hacer  manager, porque  respeto a los actores.

¿Cómo selecciona?

Mira llega mucho tipo de artista  y me llaman mucho,  pero  yo no se, creo que tengo como esa intuición que me da para  pensar  que  ese me gusta, y ese puede llegar a ser un gran  actor, pero eso es cuestión de feeling  y cuestión de ojo.

¿Pero nunca se ha equivocado?

Nunca me he equivocado. Soy muy perseverante.

¿La mayor satisfacción que has obtenido?

Muchas, he tenido muchas satisfacciones con Sonya, he tenido muchos agrados con Manolo que ya ha hecho cine en Hollywood por decirte algo,  Rafael Novoa para mi,  es un ser mágico y  maravilloso, yo creo que las satisfacciones te la dan todos los días cada uno de tus actores, porque  cada producción que ellos hacen, es un logro para ti  buena o mala,  pero es un logro.

¿Sufres algo cuando escriben algo negativo publicado?

No, yo no sufro, sufren los actores porque los actores son sensibles,  yo me pongo histérica, me molesto muchísimo  y me da mucha ira, porque yo pienso que el buen periodista tiene que corroborar la noticia, entonces no le cuesta nada llamar y preguntar, oye Maricela es verdad esto, es verdad lo otro, pero escribir por escribir me molesta mucho, de hecho la verdad,  he vetado muchos periodistas  y cuando dejo que alguien haga una entrevista para mis actores, prefiero estar presente, debido a que más  nunca dejo que mis actores, pisen un programa de televisión donde ese periodista esté, porque no me interesa.

¿Cómo separa la amistad que surge al cabo del tiempo con los artistas de la parte profesional?

No, yo no soy amiga de todos mis actores, yo soy muy respetuosa de la vida privada de cada uno de ellos, pero Sonya es como hija,  ya que son muchos años de trabajo juntas,  pero también  hay actores como unos hijos, por decirte Diego Cadavid, Manolo Cardona, Rafael Novoa, son como hijos, porque  más que una mamà  estoy  pendiente de donde están, para donde van, pero que no se intromete mucho en sus vidas.

¿Si me fueras a describir a  Maricela como profesional y Maricela como ser humano?

Bueno Marisela como profesional es muy  pero muy estricta;  a veces dicen que muy antipática,  yo diría que no,  lo que pasa es que soy muy seria y cuando digo muy estricta es porque me gusta que las cosas sean  muy rectas. Me han pasado muchas cosas desde que pueda decir en  un canal de televisión que me vetan  porque yo les diga en su cara la verdad, porque a la larga mi misión y mi trabajo es defender al actor, no a la televisión. Yo trabajo para los actores entonces no soy amiga de los productores, ni  de los directores de televisión, conozco a todo el mundo y soy muy respetuosa del trabajo de cada quien, pero amiga no soy de ningún productor,  o sea yo los conozco pero yo no juego, yo no caigo en provocaciones,  no chanceo con nadie, no siento que hay mucho dentro de la producción.  Dentro  de las productoras de televisión hay mucho amarillismo y  hay unos productores muy  serios, otros  menos serios  y  hay otros nada serios que deberían estar haciendo otra cosa.

Y en la parte Maricela ¿El ser humano?

Maricela el ser humano es bien chévere, soy muy sensible, soy muy sentimental, el que no me conoce no sabe de verdad quien soy. Pero la gente que me conoce sabe que soy un ser humano normal con defectos y cualidades, pero con muchas virtudes, soy generosa, soy una persona muy entregada y soy leal, muy leal. Es que uno aquí como manager le toca tener como un revestimiento como una tortuga, tener ese caparazón fuerte  porque es que hay mucho irrespeto para los actores  y yo no permito eso, yo no lo  acepto.  Para  mí  primero es el actor, ¿Por qué de qué viven los canales de televisión?  ¿De qué viven las grandes productoras?  Del  actor, me entiendes, cuando hacen los proyectos, las novelas, las series, bien son  de ellos, pero los actores si fuera por los canales de televisión o  por los productores los explotarían al máximo y le pagarían tres pesos  y  yo no permito eso.

¿Qué consejo tú les puedes dar a los jóvenes que quieren ser actores?

Ser actor es una profesión, yo entiendo que muchos nacen actor, yo siento por ejemplo, que Manolo Cardona  nació para ser actor me entiendes;  que mis actores nacieron para ser actores, pero yo estoy consiente que ellos se tienen que formar,  yo no creo en el actor integral  el cual  baile y cante, un actor tiene que ser un actor  con muchas condiciones  y cualidades para  cantar y  bailar, además  que tenga la condición inclusive de ser boxeador, que maravilla, pero no, un actor tiene que ser actor  y bueno es como las mujeres son de ovarios, las actrices tienen que tener los ovarios bien puesto y decir ¿Será que yo si soy actriz? Asimilar, ser actor por decir oye  yo quiero ser actor, no. Hay muchos actores  que dicen entre comilla que se llaman actores por que tienen el cuerpo rallado, son chocolatina, los músculos bien formado y son muy bellos, pero físicamente  y mentalmente como actores dejan mucho que desear  y son un desastre. Pero hoy día las productoras y los canales de televisión ese es el estereotipo de galán es lo que quieren chocolatina, incluso  yo he ido a productoras a canales de televisión donde me han dicho de un actor mío  X, no voy a decir el nombre, a que se quite la camisa para ver como esta de cuerpo, y  mi actor ha dicho no, ni me pongo botas, ni me quito la camisa. Solo  cuando se justifique  en la escena que yo me tenga que poner unas botas, entonces yo me las pongo y me pongo un sombrero y entonces muestro si tengo chocolatina o no – por otro lado eso que le exigen a los actores  hablar neutro, si me entiende, resulta que hablar neutro no es hablar mexicano, yo  no estoy de acuerdo con eso de que  hablar neutro es acentuar bien, lo que se necesita es tener una muy buena vocalización, pero no es hablar mexicano. Yo no estoy de acuerdo, y  no estoy renegando que todos los actores que hablan neutro es hablar mexicano,  me entiendes.  El actor es  un ser universal y la ido singracia de los pueblos deben respetarse a través de las producciones, si este publico americano entre comilla mexicano, quiere ver a sus actores actuando en las novelas perfecto que maravilloso, porque hay actores mexicanos excelentes, hay actores mexicanos desastrosos  en lo mismo, hay actores colombianos maravillosos,  estupendo y también hay actores colombianos muy malos;  igualmente actrices en todos los países, pero yo siento  que a mi  me ha parecido una falta de respeto que digan que el actor tiene que hablar neutro,  o sea  mexicano. Un actor tiene que ser un actor, es universal  porque yo no creo que a Mel Gibson o AL Pacino o a Robert De Niro le digan oiga venga y hable un inglés neutro aquí en esta serie, o  en esta película, hable  acento neutro, ¿cual será el acento neutro,  dentro del acento americano? porque es que resulta que  hay muchos acentos diferentes dentro del inglés, me entiende hay un inglés perfecto que es el de Inglaterra, hay un inglés americano. ¿Cuál es el acento neutro de un americano? no hay,  y  eso siempre me ha parecido una estupidez de verdad,  una verdadera estupidez.

Y que te parece ahora que hablaste del acento, tú sabes por ejemplo aquí en Miami cuando graban novelas como esto es el “melting pot”  a veces vez en la novela que el papá es mexicano, la mamá es colombiana, y el hijo habla con acento cubano. ¿Que tú piensas de eso tu crees que esta bien que lo dejen así o deberían ahí tratar que fueran un poquito mas parecido los acentos?

Por eso te digo los acentos tienen que neutralizarse,  más  no mecanizarse, si me entiende, una cosa es neutro y otra cosa es acento neutro mexicano. Pero donde se ha visto que traigan incluso profesores mexicanos a darles clases de acentos a actores colombianos, venezolanos, puertorriqueños y todos, ¿eso donde se ha visto? Eso solamente se ha visto aquí, donde el  actor tiene que tener un acento neutro,  pero no mexicano, un acento neutro para mi es hablar muy bien, pronunciar muy bien las palabras como es debido, pero no hablar mexicano; Porque mira el pueblo mexicano o la persona que es mexicana,  sabe que ese actor que te está hablando ahí mexicano no es mexicano, entonces eso es una burla al acento de ese país,  para mi eso es una ridiculez hablar mexicano porque los mexicanos no son estùpidos, los mexicanos saben que ese actor no es de allá,  que es colombiano y está obligado a hablar así como manito y eso no puede ser , porque utilaza un lenguaje que no es neutro.

¿Si pudieras cambiar algo de tú pasado lo cambiarias?

No, tengo nada que cambiar de mi pasado, no me arrepiento de nada de lo que he hecho, dentro de los defectos y cualidades he sido una persona feliz, soy muy feliz. Además tengo una hija de nueve años,  primera vez que voy a hablar de ella, es adoptada y es la luz de mi vida, ese ser es el  que me impulsa cada día a ser mejor;  mejor mujer, mejor madre, mejor amiga, mejor manager, mejor ser humano  y no cambiaria nada, volvería a ser igual.

¿La cogiste de bebecita o así grandecita?

(Con lagrimas de emoción) La acogí desde bebecita, exactamente  de 3 meses de edad,  nunca he hablado de eso,  fíjate primera vez en mi vida, porque eso hace parte de  mi vida  privada.

Tienes oficinas aquí en Miami y en Bogota, ¿Es lo mismo ser manager aquí  y en Bogota o es distinto?

Es muy diferente el trato de Colombia,  al trato de Estados Unidos , en Colombia es maravilloso trabajar, es la gente súper respetuosa, aquí supuestamente,  estoy vetada,  pero no me frenan porque nadie me manda una carta diciéndome: “Oye Marisela no puedes entrar aquí al canal por que no se te va a contratar tus actores” Porque tu sabes que en Estados Unidos todos tenemos derecho al trabajo y además yo no soy  aquí ninguna aparecida, yo aquí tengo todos mis papeles en regla, todo, pero ha sido más difícil, teniendo en cuenta que tengo grandes actores y muy profesionales, pero bueno aquí hay una rosca  que no quiero decir quienes, ni cuales, ni por donde ni por qué, pero aquí hay una rosca de cuatro  manager , y  yo no caigo en esas ridiculeces.  A  mis actores se contratan porque son buenos,  y porque son actores, y  no porque yo sea amiguita de fulano, porque en este  negocio se maneja cosas muy turbias, que a mí  no me gustan, entonces yo no caigo en esos juegos. Prefiero  que mis actores trabajen donde haya gente muy seria y que entienda que esto es un trabajo respetado y un negocio serio, yo  no caigo en bajezas.

Y en tus tiempos libres ¿Qué te gusta hacer?

Leo mucho, lo que más leo son las  grandes biografías, veo cine, pero cine como francés, me gusta oír mucha música, y me gusta cocinar cuando tengo  tiempo, soy muy buena chef, creo que eso me saca del estrés y verdaderamente me saca, y otra de mis pasiones es tumbar casas,  jejeje…compro un  apartamento y lo tumbo.

¿O sea que si no te hubieses dedicado a esto, hubieses sido arquitecta?

Yo  soy diseñadora de interiores perfecta, me encanta quitar paredes, porque  yo no las soporto,  o sea quiero que todo sea abierto, a mi no me gustan los muros. Me gusta mirar todo desde un área que todo se vea, no soporto las paredes, yo por mi viviría en un árbol, pero que todo sea de vidrio para yo observar todo.

¿Tienes algún sueño?

Yo creo que todo manager quiere que su artista se gane un Oscar, pero yo lo voy a lograr, o sea mis actores va a ganarse un Oscar estoy totalmente convencida de eso, quisiera  que algunos de mis representados hicieran teatro en Broadway, y se que alguno va  a hacer teatro.

¿Has pensado alguna vez escribir un libro sobre tus experiencia, o una guía para actores?

Si, incluso tengo un amigo mío que es escritor  y  ya lo hablamos, él me dice que  tenemos que sentarnos por lo menos  tres  horas  diarias y contar,  claro que hay muchas cosas que no podría relatar, porque se destruiría muchas cosas también  y eso son secretos que hay que llevarse hasta la tumba y no podría. Como un guía para los nuevos manager en formación, no meterse a esta profesión  por meterse si no ser  representante  con conciencia, admiración y respeto  por los  actores.

Tu hija tiene 9 añitos, me imagino que sabe lo que mami hace, el ambiente, los artistas, que si están actuando, las fiestas, Si la niña te dice ¿Mami yo quiero ser actriz?

Bueno yo trataría que fuera la mejor, pero no, mi hija  va a ser pintora,  ella pinta  y la  he  guiado  por este arte,  esta en sus clases de pintura perfectamente, de hecho vamos a sacar una línea con sus diseño  que ella ha realizado, pero si me dice algún día,   que  la llamaron para un casting,  le preguntaron que si su mamà  seria su manager, ella dijo no,  mi mamá es mi mamá, yo no quiero ser actriz, porque  ha crecido en medio de gente muy grande, es muy madura, muy brillante  y además es bellísima.

¿Quisieras añadir algo más?

Añadir: Que los actores son universales, que al actor hay que respetarlo como lo qué es, actor. Qué es esa ridiculez de hablar ese acento mexicano, para los actores eso es una irrealidad, el actor no se le puede hablar mexicano, se le tiene que obligar a que tenga un acento neutro, sin caer en  lo mexicano, y no  es que tenga nada en contra de los mexicanos, por favor,  si tengo muchos amigos actores excelente mexicanos, respeto al que  respeto merece y creo que el pueblo mexicano merece respeto y que no estén creando actores para hablar  mexicano y dándoselo al publico mexicano, haciéndole entender que son de México, en eso no estoy de acuerdo.

 

61 Responses to “MARICELA MARULANDA, LA MANAGER QUE TODO ARTISTA QUISIERA TENER.”

  1. ESLOVER Says:

    QUE ARRONGACIA DE LA BUENA Y SENORIO TIENE MARICELA, SUS PALABRAS SON ESTRICTAS COMO SU CARACTER QUIZAS, NO LA CONOZCO, PERO ESO SE RESPIRA EN CADA FRASE DE SU ENTERVISTA, SU AMOR ES ENORME POR SU PROFESION, ES PASION A HERVOR DEL MAS GRANDE POR DEFENDER SUS ACTORES… WOW, ESO SI ES UNA MANAGER.

  2. daniel marquez. Says:

    Es Toda una Sra Manager Maricela Marulanda eres Unica.

  3. Maricela Marulanda, Mi Banda es la Mejor tanto musical como personal y todos vamos por el mismo Objetivo: Conquistar al mundo con nuestra música. ¿Quieres trabajar con nosotros?

    le.mua@hotmail.com

    Gracias

  4. antonio Says:

    Una artista joven en proyección con un proyecto serio ,necesita una Manager como tu para poder moverla en América..Perfecta.
    Encantados de enviarte mas información.
    Saludos desde España
    ethernityonline@hotmail.com

  5. carlos andres hernandez Says:

    hola quisiera sber como hago para que seas mi manaller

  6. jose edgar Says:

    nesesito una oportunidad como boxeador profesional enmi liceo gane 22peleas x nocau alludeme xfa

  7. jose edgar Says:

    nesesito una oportunidad cm boxeador profesional en mi liceo gane 22 peles x nocau alludame xfa..

  8. jose edgar Says:

    tengo 17 ano y peso 75kg alludame yo se q puedo

  9. TATIANA CALDERON ELLIS Says:

    SOY EGRESADA DEL TEATRO LIBRE Y QUIERO ESTAR EN TU LISTA ME CONSIDERO UNA BUENA ACTRIS

  10. Alberto Says:

    Realmente creo que manejas un buen personal, me gustaria algún dia pertenecer a tu book, tengo 4 años en actuación, no es facil en este país, pero seguire adelante hasta alcanzar elgo que me satisfaga como persona, te admiro y espero que sigas triunfando.

  11. yudith mogollon Says:

    Hola Maricela me encantaria comunicarme contigo, tengo una hija de 10 años de edad,que ha realizado varias cosas en television,ademas hace teatro y ha realizado varios cursos de actuacion y me pareces una manager seria,me gustaria que representaras a mi hija.Vivimos en Caracas. Saludos y espero tu pronta respuesta

  12. santiago Says:

    me parece la mujer mas pedante del mundo yo la conozco y es horrible
    como alguien como ella puede conseguir trabajo y ser tan estupida

  13. patto Says:

    ES LA PERSONA MAS PEDANTE QUE CONOCI…ES LA PERSONA MAS HORRIBLE PERSONALMETE HABLANDO POR QUE HABLE CON ELLA LO DIGO….Y LASTIMA POR QUE HAY QUE TENER HUMILDAD DE VEZ EN CUANDO

  14. francisco Says:

    muy buenas maricela, soy una persona activa con muchas bases artisticas y con muchas colaboraciones cinematograficos, solo quiero que ustez pueda abrirme las puertas para ser un gran actor, espero su respuesta un saludo

  15. Samuel Escobar Says:

    Me gustaria saber los requisitos para trabajar con usted, si es posible que me envie los datos.
    De antemano gracias.

  16. jonathan bhorques dj jonett Says:

    hola soy jonathan dj jonett actualmente toco en los mejores sitios de bogota y estoy bucando manager

  17. dina Says:

    hola…señora maricela mi nombre es dina gonzalez tengo 16 años y realmente me gustaria que pudiera trabajar conmigo mi numero es 3012842362 por si quiere comunicarse conmigo…espero que tenga un gran dia…chao

  18. Patricia Christian Says:

    Buenas tardes, me encanto leer su resena, mis respetos y admiración.
    Luego de 30 anos en Alemania deseo regresar a Colombia.
    Existe alguna posibilidad de unirme a su equipo de trabajo??
    De ser asi por favor informarme a quién puedo enviar mi solicitud.
    No tiene sentido hacerlo si no existe un interés de su parte verdad??
    Gracias por la atención que de a mi mensaje
    Cordial saludo
    Patricia Christian

  19. Angela María Says:

    HOLA!!!
    …HACE ALGO DE 10 AÑOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE UNA ENTREVISTA CONTIGO Y TE DEJÉ UN CASETTE CON UN CAPÍTULO DE T.V… Y EN ESE MOMENTO NO PASÓ NADA…AÚN HOY SIGO ESTUDIANDO ….LO HAGO EN LA U. DE A. TERMINANDO LA LIC. EN ARTES REPRESENTATIVAS Y HAGO TEATRO EN MEDELLÍN CON CAJA NEGRA TEATRO…ES LO QUE SE HACER Y BUSCO UNA OPORTUNIDAD.

    GRACIAS!!!

  20. pito Says:

    ola mariiiiiii qiero q seas mi manager de porno siii lo e dicho gano mucho dineroo te conviene eeee besos

  21. Julian Ramirez Says:

    Como esta,yo no soy egresado de ninguna universidad,pero soy actor por naturaleza en los 45 anos de vida que poseo,a diario actuo de diversas maneras que en realidad no se que tipo de actor soy; pero quiero actuar algun dia ,sobre unas tablas de un teatro o frente a una camara,quisiera tener esa oportunidad.Gracias

  22. Julian Ramirez Says:

    Vivo en New York hace 12 anos donde llegue a buscar un sueno y de ese sueno jamas he despertado se me convirtio en mi peor pesadilla de la cual aun vivo,vine a buscar oportunidades pero hasta el momento nada se me concreta,pero quiero llegar ha ser actor.

  23. Rodolfo Sanchez Says:

    Hola Maricela, como estas ?? Mi nombre como ya has visto es Rodolfo, soy Uruguayo , pero vivo en España desde hace bastantes años ya, uno de mis sueños es ser actor, y me gustaría tener una oportunidad en Colombia, porque Colombia, porque vivi algún tiempo ahí, ya que mi esposa es Colombiana de Ibagué.Me gusta el país, me gusta su gente y creo que podría tener alguna oportunidad ahí. Lo mí es de vocación, algo que creo que llevo dentro y que me dice que lo puedo hacer. Si crees que tengo puedo tener alguna oportunidad, ahí te va mi correo electrónico y te enviaría lo que hiciera falta, un cordial saludo..

  24. omar jimenez Says:

    SEÑORA MARICELA MARULANDA. SOY UN CANTANTE DE MUSICA POPULAR Y NORTEÑA Y ME ENCANTARIA TENER A ALGUIEN CMO USTED
    COMO MANAGER MI MUSICA ESTA EN YOUTUBE GRACIAS POR SU ATENCION .

  25. MARIA JULIA Says:

    LA VERDA SENORA, TENGO 19 ANOS DE EDAD Y CREO K LLEVO LA ACTUACION EN LA SANGRE Y QUIERO SER TAL VEZ COMO ANGELIQUE BOYER,ZURIA BEGA MUERO POR TENER ESA OPORTUNIDAD PERO SOY POBRE Y APENAS INGRESE A LA UNIVERSIDAD SOY DOMINICANA NATIVA DE HIGUEY MIDO 6 PIES DE ALTURA SOY ALTA JA JA Y TENGO UN COLOR DIGAMOS K MORENITA NO TANTO PERO PUEDE VERME EN MI FACEBOOK ES YISSEL FLORES SI ME QUIERE AYUDAR NO DUDE EN HACERLO GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO

  26. Megan Says:

    Hola, como me comunico con usted? Megan. 04142166180.

  27. Megan Says:

    Soy actris en Venezuela y modelo de comerciales de TV, me gustaria saludarla soy fan de sonia smith y sus novelas. Keyla.

  28. juan david bahamon Says:

    hola…como es posible comunicarme contigo??

  29. carnell Says:

    es mi hija de 4 años es linda y quiero que sea todo una mini divaaa porfiii ayudenme

  30. carnell Says:

    necesitooo ser a mi hija famosa es linda tiene actitud 4años plisss

  31. souldier Says:

    como vas-es muy importante yo contactarme contigo-yo conosco a Rafael Novoa-porfavor me contactas a mi email gracias

  32. Ruben Palacio Says:

    Buenas tardes, yo estudie actuación con Juan David Restrepo ( Jhon F. en Rosario Tijeras) y Edgardo Roman, ademas estube en producciones artevisión en un curso de 2 semestres y en un taller con Miguel Munera.

    Necesito un manager y me gustaría contar con usted para este menester.

    Agradezco su colaboración. Feliz día.

    RUBEN DARIO PALACIO VELASQUEZ

  33. EStoy interesada en saber, si podrias ser mi manager, soy Artista Plático

  34. glOriiaH Says:

    olaaH kierO ser artista y busCo una oportunidad

  35. ¿Te gustaría representar a nivel mundial nuestra agrupación muiscal LOS PAMPEROS?. Estaremos cumpliendo el próximo 14 de Noviembre de este año 65 años de actividades artisticas. Hemos hecho varias giras por los estados unidos..
    Te invito a que visites nuestras paginas web, donde tendrás una mejor información.¡ QUEREMOS RECORRER EL MUNDO¡

    Espero tu comentario al respecto. Mil garcias .
    Posdata: Somos 8 integrantes: Dos voces ,Trompeta ,Saxofón,Piano ,Bajo y Dos guitarras.

  36. ola soy jeffer guitarrista del grupo entrepaginas colombia te mando un abrazo y me gustaria que escucharas un tema de nosotros http://www.youtube.com/watch?v=kpQ0WnJk5lc gracias x escucharnos es un proyecto muy joven con tan solo 2 años conociendo de musik

  37. EDUARDO ANTONIO DURAN AZUERO ( POETA CANTAUTOR COLOMBIANO) Says:

    SENORA MARICELA MARULANDA,ES PARA MI UN HONOR PODER TOMARME EL ATREVIMIENTO DE ESCRIBIRLE,FELICITANDOLA POR SU GRANDE LABOR COMO MANAGER,PERO PRINCIPALMENTE COMO MADRE;Y POR ESO ME GUSTARIA EN GRAN MANERA RELACIONARME CON UN PERSONAJE TAN IMPORTANTE COMO LO ES USTED…SOY EL POETA CANTAUTOR EDUARDO ANTONIO DURAN AZUERO,Y AUNQUE TENGO 54 NOVIEMBRES EN MIS ESPALDAS,CREO QUE TENGO FUERZAS Y CAPACIDAD PARA SEGUIR TRANSMITIENDO MIS MENSAJES DE AMOR,ATRAVES DE MIS POEMAS Y MIS CANCIONES,ACOMPANADO POR MI GUITARRA;QUERIENDO CON MI TRABAJO LLEGAR AL CORAZON DE MUCHA GENTE ENDURECIDA Y RESENTIDA POR LAS PRUEVAS DE LA VIDA MISMA O POR EL DIOS SUPREMO…ME GUSTARIA QUE OBSERVE ALGO DE MI TRABAJO ARTISTICO EN : youtube eduardo antonio duran,EN UNA ENTREVISTA DE UN PROGRAMA DE TELEVISION TITULADO : SANTANDEREANOS ENRROLADOS…Y TAMBIEN PUEDE USTED ENCONTRAR MIS TRES LIBROS PUBLICADOS EN : http://www.ellibrototal.com poeta eduardo antonio duran azuero

  38. Andres Reyes Says:

    Buenas tardes Maricela, me ha encantado tu entrevista, soy actor colombiano radicado en la ciudad de Madrid, tengo amplia experiencia tanto frente a las cámaras como en teatro y animación.Te he enviado hace algunos dias mi curriculum vitae pues me gustaria saber si estarias interesada en representarme, tengo planes de viajar a Colombia.Muchas gracias.Andres Reyes

  39. cristian camilo rodrigue Says:

    hola maricela simplemente me han hablado muy bien de usted.
    soy actor con un especialización en combate escénico y me encanteria que me representara. donde puedo mandarle mis fotos.

  40. buenas noches sra:
    soy Danny Castañeda papá de DAYIRO un niño de 6 añitos que baila super bien,en PERU a causado sensacion ,por la cual le hicieron muchos reportajes y notas de prensa actualmente ha ganado un reality de baile en canal 4 junto ha DANIELA LUJAN , mi hijo está invitado por DON FRANCISCO a MIAMI para una entrevista y busco un manager como usted ,para que ayude a mi hijo, espero nos de la oportunidad y se anime a ser su manager.
    nuestros telefonos en peru son 980644704 y 946595312

  41. dayiro Says:

    buenas noches señora: soy papà de dayiro ,el niño de los mil pasos. en Perú todos programas le han hecho reportajes y notas ,es campeon de un reality,junto a DANIELA LUJAN y en enero iremos DON FRANCISCO ,nuestro telefono es 980644704 . busque a DAYIRO en el youtube

    • Rubildo Donatien Dinza Says:

      Somos un par de gemelos Que bailamos las canciones que escribimos y grabamos nosotros mismos en un estudio casero.Tal vez eso pueda mejorar, pero quisieramos tener el placer de que viera parte de nuestro trabajo en yotube.Sensación gemela.Somos coreógrafos y profesores debaile.

  42. Llorenna del Carmen Rengel Maldonado Says:

    Buenas tarde señora:Maricela
    Me llamo Llorenna me gustaria que usted con su efuerso y dedicacion y claro tiempo me volviera actris
    por que siempre desde que tenia 7 años siempre e querio volverme actris
    yo se que con su ayuda y dedicasion me hara una actris yo se que puedo lograrlo si usted me ayuda claro ademas de que me gustaria ser actris me gustaria ser cantante yo desde que tengo 11 años
    mi madre me inscrivio en la escuela de canto
    Niños Cantores de Cabudares , yo soy de Venezuela Barquisimeto estado lara
    Si ustede quisisera ayudarme comuniquese al numero
    04266503777 O el de mi Madre :la señora Katerina Maldonado al :
    04145533958
    Gracias que tengo una buena tarde y noche

  43. hola mi nombre es andres ;pineda i estoy aqui porque ando en busca de un maneger para mi grupo somos de los angeles california el nombre del grupo. es grupo nuevo pacto.tocamos musica cristiana pero queremos salir a delante con nuestra musica lla tenemos dos CD gravados profecionalmente pero loqueremos vender en el mercado con mas venta para in formasion pueden llamar al 323 7 42 72 89 y al 323 817.57.95 preguntar por andres pineda i por jaime crus

  44. hola senora marsela marulanda eleido q usted es una muy buena representante de grupos i actuasion pues es un onor parami el poder saludarle quisiera q usted fuerab mimaneger para mi grupo mi nombre es andres pineda aqui ledejo mi coreo.. andres.ahca89@gmail.com

  45. hola como estas espero que bien la presente es para informarle que me destaco en la actuacion des mis trece anos ahora tengo 18 y quiero trabajar sin para en mi carrera solo quiero encontrar un buen manager y creo que esa eres tu actualmente estoy en un proyecto con uno de los canales nacionales asi que quiero tener mi propio manager para q me impulse a salir mas a flote mi cel:3005521998 muchas gracias

  46. abel mendoza Says:

    Como contacarte es usted una persona muy professional mi nombre artistico es Abel y Los altos del norte tambien canto con mariachi y banda busco ayuda de un manager profecional como usted vivo en los Angeles CA mi tel Ed 323 945 5088 le agradeceria pudiera hablar con migo Gracia

  47. EDISSON Says:

    HOLA, MI NOMBRE ES EDISSON.
    CEREO TENER LETRAS INHERITAS DE CANCIONES LAS MISMAS QUE YO LAS ESCRIVO, ME GUSTARIA SABER SI TU PUDIERAS CONSIDERARLAS PARA EL REPERTORIO MUSCICAL DE UNO DE LOS CANTANTES A LOS CUALES REPRESEDNTAS.
    GRACIAS

  48. diego peinado Says:

    hola doña marice-la soy diego peinado se que te mantienes con la agenda ocupada pero me intereza trabajar con tigo se que tengo las capacidades para ser un gran actor soy de medellin Colombia y estudio actuasion desde mis 13 años mi meta es crecer como persona y como profesional

    att:diego peinado
    telefono.3005521998

  49. ANGELO Says:

    HOLA MARISELA LA CONOCI EN GUAYAQUIL ECUADOR ES LO MAXIMO COMO MANAGER

  50. Carlos Says:

    Hola soy un actor costarricense y ando buscando un manager

  51. cristian Says:

    Estimada Marisela, aqui tiene mi pagina , me encantaria conocerla : http://www.cristianpalacios.com , muchas gracias .le dejo un gran saludo.atte Cristian

  52. YADIRA SANCHEZ COCCARO Says:

    Maricela, soy Yadira Sánchez Coccaro, he sido actriz toda mi vida en Colombia, inicié a los 7 años; mi padre fue Omar Sánchez. Hace unos años me distanciaron del medio por el boom de nuevos protagonistas y todo esto, pero actuar es una pasión desenfrenada. He continuado preparándome y trabajando como docente en artes escénicas y manejo de voces, haciendo radio y cosas ligadas con producción, pero anhelo volver a contratar con una productora, el mes pasado ayudé en RCN en la plataforma para culminar el proceso de los jóvenes de CREA, y espero que esto sea una manera de iniciar nuevamente. mi correo es yadiracoccaro@hotmail.com , por favor señora si quisiera darme una ayuda o una orientación de cómo aplicar a tener un manager te lo agradezco. Me gustaría una mujer con su caracter. Gracias

  53. BlancoGrimaldo Says:

    Buen dia me parece genial encontrar gran cantidad de manager de actores y modelos pero soy pintor y mes gustaria saber si puedes recomendarme uno que tu conozcas. Muchas gracias. BlancoGrimaldo

  54. hola, desearia como todos ser grande en el mundo artistico, yo soy cantante y he compuesto algunas canciones, por favor desearia alguien me llevara hasta lo mas alto, ha sido mi sueño toda la vida, por favor ayudenme aqui dejo el link de una cancion que compuse para mi novia el de la foto soy yo , por favor ayudenme, tengo mis metas ayudenme a cumplirlas

  55. melanny Says:

    hola soy cantante y quuuuuuuuieeeeeeeeroooooooo que me ayuden a llegar a la meta

  56. Vicky Sander Says:

    Hola señorita Marulanda. yo soy manager de un artista y quisiera solamente que lo escuchara ….sin compromisos

    http://www.youtube.com Shago Formental

    Lo tengo aquí en europa; pero para “el” sería mejor donde se habla español (canta en español)

    Sin adornos y con respeto Vicky Sanders (Manager and Productor in CubanLatinsPop.GMbH) en Europa, Alemania

    Pero el vive donde esté su trabajo

    un abrazo carinoso

  57. Manuel Says:

    Hola Maricela me gustaria contarme con Ud, es por un DJ de musica electronica, de solo 13 años que esta causando muy buena imprecion en todos los lugares donde esta actuando.
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Muchas gracias.

  58. hola un cordial saludo
    la presente es para proponerte trabajar
    juntos me interesa mucho que podamos hablar y presentarte mi propuesta

    muchas gracias

  59. Olga Says:

    Hola es un placer saber que hay persona que crean que el mundo de la actuación no es un juego que es algo muy serio yo pienso igual soy hondureña estudie actuación y estoy en busca de un reprecentante sería un orgullo para mi si usted lo hiciera la admiro muchomk cell es 305-336-6341


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.